1.5.07

Pantalones y más pantalones

Ya hace meses que necesitaba repuestos en mi colección de jeans (que es breve porque ya no cabía en muchos de ellos). Alguna vez intenté comprar pantalones en Munich y no encontré ningún modelo satisfactorio por menos de 120 euros. Por supuesto que una de mis metas en esta visita a Austin era comprarme ropa, pero me pasé de lanza. Me encontré una oferta tan variada y tan atractiva que no pude detener mis ansias consumistas y llevo hartos pantalones de regreso. Entre el cambio euro-dolar, las diferencias de mercado y las ventajas que dan los outlets, acabé haciendome de unas gangas increibles. Parece que me voy a tener que conseguir al menos un pretexto por año para venir a este pais... o me voy a tener que acostumbrar a usar pantalones viejitos, porque me rehuso a pagar ese dineral en Europa.

No hay comentarios.: