4.6.07

Recomendación

Mi embelesamiento intelectual con Jesús Silva-Herzog Márquez comenzó ya hace muchos años, por las épocas en las que empezaban los hombres de negro (Primer Plano del canal once). Desde entonces sigo religiosamente su columna del Reforma y sus colaboraciones con Letras Libres. Antes de venirme para acá ya me había hecho fan de Entre Tres, que tiene a otro de mis oráculos: Federico Reyes Heroles.

La recomendación de hoy es el nuevo blog de el señor Silva-Herzog Márquez. Se publica via el Reforma, pero el acceso es gratuito. Dado que es un hombre muy leido, hace montones de recomendaciones interesantísimas. Lo difícil es encontrar el tiempo para leer todo lo que él comparte. Deja mucha tarea, pero vale la pena.

No lo pongo en mi barra de blogs que leo porque por mas que lo admire, pues no es mi cuate

1 comentario:

Jshm dijo...

Hola Eva: gracias por recomendar mi blog.
Saludos
jshm