20.10.07

Descubrimiento

Hace poco decidí llevarme monchis saludables a la oficina para picar a media tarde. Adquirí dos tipos diferentes de fruta seca (chabacanos y ciruelas) y una bolsita de nueces mixtas. El lunes pasado procedí a combinar las nueces con algo de fruta seca y eventualmente tuve una sensación extraña en la lengua, pero como tenía uno de esos molestos y doloroso granitos, supuse que me había lastimado o algo asi. Mas tarde, mientras preparaba la cena me preguntaba porque era que sentía la garganta como inflamada u oprimida, temí que estuviera a punto de darme gripe, pero después de cenar se me quitó por completo.

Ayer volví a atacar la bolsita de nueces y otra vez sentí raro en la lengua, asi que inmediatamente sospeché que se trataba de una alergia. Total que despues de hacer experimentos controlados, descubrí que soy alérgica a las avellanas. O mi alergia es leve, o la nutella no tiene avellanas reales, porque el día anterior comí nutella alegremente y no pasó nada. Más alla de que es incómodo, creo que tendría que comer cantidades industriales de avellanas para ponerme realmente mal, pero no pude dejar de pensar en la gente que un buen día descubre su alergia a los cacahuates porque la tienen que llevar al hospital, debe ser horrible.

No hay comentarios.: