18.7.08

Visitas

El fin de semana antepasado, tuvimos el enorme placer de recibir a tres bellas mujeres (dos de ellas mujercitas) de visita en nuestro hogar. Para los que no lo saben, ellas constituyen mi familia adoptiva desde hace muchos años. Ana, Fernanda y Daniela, fueron depositadas por tren provenientes de Milan y desde ese momento nos dedicamos a pulular por la ciudad. El clima no se portó a la altura de las circunstancias y nomas nos dio unas horas de sol agradable, el resto del tiempo llovió y llovió y llovió. Al menos alcanzamos a hacer un buen paseo por el parque, con todo y visita al beer garden y a los surfers.

Un día de lluvia lo dedicamos a peinar el centro de la ciudad, en particular varias tiendas. Por casualidad, nos topamos con la celebración del orgullo gay en Marienplatz. Nos divertimos como enanos viendo. El otro día de lluvia lo pasamos metidos en el Deutsches museum, junto con medio Munich. Una de las ventajas de las noches lluviosas es que acabamos teniendo dos buenas cenas caseras, una en nuestra casa y otra en casa de Manu, primo de Ana, que preparó unas albóndigas españolas buenísimas.

Hace mucho tiempo que yo no había estado en contacto cercano con niñas de esa edad (10 y 13) y me alegra reportar que nos resultó de lo más agradable. Más de una persona me había dicho que los chamacos de ahora son antisociales (con los adultos), resentidos (idem) y caradefuchi, pero estas niñas no demostraron nada de lo anterior, al contrario. Lo pasamos de lo lindo todo el fin de semana y solo lamento que no se hayan quedado más tiempo para enseñarles más cosas.


En el parque
En el Deutsches Museum

No hay comentarios.: