22.3.09

Crónicas Californianas II

Voy a dejar los chismes en forma de lista (y fotos), porque si no no me voy a poner la corriente nunca.

- Me tocó dar dos presentaciones en el programa en el que estoy participando. Ambas salieron bien y estoy muy contenta con los resultados. Estoy involucrada en dos y tal vez hasta tres colaboraciones nuevas.

- Fui a visitar a la hermana de Nairn y su familia. A los adultos ya los conocía, pero la novedad fue la pequeña Hannah, que es una niña adorable. Me la pasé muy bien, platiqué muy a gusto, comí muy rico, y disfruté enormemente a la nena.

- Nairn me llevó al jardín botánico de Santa Barbara. Es mucho más grande de lo que hubiera pensado. Tiene unas vistas espectaculares de las montañas y del mar.

- Fui sola al cine un día (a ver Entre les murs). En el mapa el cine se veia cerca del centro, asi que decidí caminar. Los mapas no tienen marcada la altitud, y el cine resultó estar en lo alto de un cerro. Llegué viva y hasta a tiempo, pero casi muero en el intento.

- El viernes salimos a chelear, luego a cenar (me comí un chile relleno buenísimo), luego a un bar de karaoke, que resultó divertidísimo. Me involucré en una guerra con mi compañero de oficina en la que apuntábamos al otro para cantar canciones sin avisarle (él empezó). Me tocó cantar Kiss de Prince, Total eclipse of the heart de Bonnie Tyler, y The unforgettable fire de U2 (al menos). Estúpidamente decidimos seguir chupando en casa de Nairn después del bar... y ahi fue donde la puerca torció el rabo.

- Al día siguiente me tuve que levantar temprano para ir a visitar a Marcel a Ventura (cerca de aqui). Me pasé un día miserable en calidad de zombi. Tuve que tomarme una siesta mientras los demás paseaban. No pude disfrutar las magníficas bebidas que Marcel preparó. Me siento muy culpable por haber sido un lastre durante el día.

- He tenido un tórrido romance con los kleenex, primero por el catarro y ahora por una alergia, que parece que solo se va a poner peor en la semana (segun el pronóstico del polen). Oh well.

Hannah y yo coqueteando
Uncle NairnPoniendo a trabajar al macroAsi se ven las palmeras californianas cuando se brincan la cita con el estilista
En el centro
KITP en la bruma nocturna
Equipo formado por mi officemate y yo, perdimos un juego y ganamos otroYo y mis fans
Strawberry, Nairn y yo
Uno de mis pocos momentos participativos en Ventura con Sandi y Andy

No hay comentarios.: