26.1.10

La pura vida

Y pasando a otros asuntos... abajo hay ilustraciones de los fabulosos 10 días que pasamos en Puerto Escondido y alrededores. Descansar, comer, leer, nadar un poquito, descansar más, comer otra vez, jugar cartas, y rara vez surfear la red. Eso es la pura vida. Los negritos en el arroz: no poder tomar cheladas o comer ceviche, creo que son las únicas cosas que realmente me ha dolido perderme en estos meses.

Felices en Zicatela
En la alberca del lugar donde nos quedamos, super tranquis
Gozando Mazunte
En "nuestra" palapa de Zicatela, a mi papá ya ni le preguntaban que quería cuando lo veían llegar.
Mis papitos en su enésimo aniversario (ya no me acuerdo cuantos años, pero son muchos)
Es difícil tomarle fotos a los cuetes, por eso me enorgullece esta con todo y luna
El torito (manejado por una ñora, por cierto)
Niv y yo recibiendo el año con ruido, cual debe ser
Los cuatro (afortunados) viajantes

No hay comentarios.: