25.1.10

Postales chilangas (y Queretanas)

La sucesión de imágenes que sigue les va a dar una idea de mis actividades no-laborales en el DF durante diciembre-enero. En aras de ponerme al corriente invoco aquello de que "una imagen vale más que mil palabras". Por supuesto que hice más cosas y vi a más gente que me dio mucho gusto ver, pero, o no tomé fotos, o no salieron tan bien. Aclaro también que en todo momento estuve rodeada de comida deliciosa, de ahi mi cara de satisfacción constante.

En casa de Acely con algunos cuates de la prepa, que en algunos casos no había visto ¡en 15 años!
En Querétaro con nuestros amables anfitriones y nuestros compañeros de paseo.
El encantador Mauro y su linda mamá
Niv y yo con nuestra familia adoptiva
Niv y yo con mi prima no adoptiva
Mi mamá con Mónica y Camila (dentro de la panza)
Yo con Mónica y Camila (fuera de la panza)

1 comentario:

Unknown dijo...

No me tocó ver a Mónica embarazada ni la he visto después del parto. Se le ve muy contenta. Faltaba más. ¡Felicidades desde aquí! Gracias por las fotos, prima.