28.10.10

Morcheeba

Ya rapidito les cuento el chisme del boleto de concierto que me cayó del cielo, si no nunca me voy a poner al corriente.

Mis amigos me habían sugerido comprar boleto con anticipación, pero era justo el día de las vacunas de Leah, así que preferí verme conservadora y no lo compré. Resulta que Leah no tuvo ninguna reacción, y esa tarde me preguntó mi amiga si quería tomar el boleto de alguien que no podía ir. Niv me dió la luz verde y que agarro y que me voy.

Poseo un disco de Morcheeba y he oido uno más varias veces, pero hace mucho tiempo que no me cruzaban por el radar. Mis expectativas no eran muy ambiciosas al verlos en vivo y afortunadamente fueron rebasadas con creces. Para empezar, son una bandota, cinco músicos más la cantante. Varios de los sonidos vienen de instrumentos genuinos, y no de cajitas de ritmo. Vaya, hasta la tornamesa se ve artesanal.

La otra gran sorpresa fue la cantante. Ya sabíamos que era buena, y guapa, pero resulta que además es super simpática y chacotera. Todo el concierto tirando choros y cabuleando con el guitarrista (que cláramente es el lider de la banda). Derrocha encanto pues. Para mi sorpresa, más de la mitad de las canciones me fueron conocidas, y las otra mitad las disfruté mucho aunque no las conociera. Me dieron ganas de comprarme el nuevo disco.

Muy buena noche cortesía de un boleto perdido y la generosidad de mi maridito y mi hija (que se portó bien en mi súbita ausencia).


Parecía que un vecino del barrio organizó el concierto.

Eso me pasa por llevar sólo el teléfono

No hay comentarios.: