28.7.12

Dos añotes

Después de éste verano temo que Leah adquiera una idea distorsionada de los cumpleaños. Fue su cumpleaños, pero yo hui a Portugal ese mismo día. Se quedó el fin de semana a cargo de su padre y abuelos, que compensaron mi ausencia tratándola como reinita y paseándola por todo Munich. De regreso vimos a algunos amigos en la semana, que le dieron varios regalos. El siguiente fin de semana le hicimos su fiesta, y al día siguiente fue mi cumpleaños, el cual se celebró durante tres días, y junto con mis regalos, llegaron regalos para ella. Ahora llegó de visita Acely, con un regalote espectacular. Ha de creer que lleva medio mes cumpliendo años.

La mejor anécdota de estos días fue que antes del mencionado cumpleaños pasamos por una tienda, vio bicicletas, dijo "quiello una biciqueta", le dije que sus abuelos le iban a dar una para su cumpleaños en un par de días. Se quedó muy seria un ratito y luego dijo "patel". Le pregunté si quería pastel y me contestó "patel pada mi cupeaños". Yo creía que todavía no entendía el concepto, y al parecer sí le queda claro que el cumpleaños es personal y merece pachanga.

Su fiesta fue en un Biergarten que es muy popular para fiestas infantiles por ser grandote, tener muchos jueguitos, y tener un gran espacio interior en caso de mal clima. Afortunadamente el clima estuvo bien, así que pudimos disfrutar del exterior un buen rato y luego cenamos dentro. Nos acompañaron cuatro niños y muchos más adultos. Los niños jugaron poco unos con otros, pero jugaron mucho en total. De las cositas que compré para la fiesta, lo más popular fueron las  (¿los?) espantasuegras, que desafirtunadamente eran chafas y se rompieron todos. Los popotes de pitufos a los que les tenía mucha fé fueron despojados de los pitufos y usados como popotes viles.

En suma, la niña se la ha pasado hiper festejada y cuando le preguntan "¿cuántos años tienes?" responde "dos... tes". Ahi la llevamos.

El día del cumple
Su pastel oficial (su savta puso una vela extra para la buena suerte)
Con gorrito y todo
Su pastel de fiesta
Jugando con (bajo) Nele
Lo del happy birthday cantado como que la confundió
Jugando con las niñas
Festejando con papá

No hay comentarios.: